Blog

 Breaking News

Fiestas centrales en El Cisne

Fiestas centrales en El Cisne
agosto 16
10:33 2014
Compartir

sr.elcisneEl Cisne.- Loja.- (Diario LA HORA).- Con la presencia de aproximadamente 15 mil personas, en el Campo Mariano de la Basílica, se desarrollaron ayer los actos centrales en honor a la Virgen del Cisne, que mañana inicia su travesía desde este sector hacia la parroquia rural catamayense, San Pedro de la Bendita.

Carlos Yunga, vicario de El Cisne, comentó que los eventos los planificó el Comité 15 de Agosto. A las 1000 bajó la Imagen al Campo Mariano en la que se celebró la eucaristía celebrada por Monseñor José Alfredo Espinoza, Obispo de Diócesis de Loja.

En la tarde, los priostes empezaron a retornar a sus lugares de origen y se cumplieron las eucaristías con normalidad. Hoy empezarán a llegar también los peregrinos que van a emprender la caminata con la “Churonita” en el primer reto que son 22 kilómetros hasta San Pedro de Bendita.

Salida
El domingo habrá una eucaristía a las 0400, a las 0600 será la misa de despedida celebrada por Monseñor Alfredo Espinoza y a partir de las 0700 empieza la caminata. El clérigo indicó que todo está listo y coordinado para la actividad. (DVL).

EL DATO
35 SACERDOTES Aproximadamente apoyaron en la Basílica.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas