Blog

 Breaking News

FF AA rinden homenaje a Loja en su aniversario de Independencia

FF AA rinden homenaje a Loja en su aniversario de Independencia
noviembre 18
12:20 2016
Compartir

Loja.- Con la participación en el desfile de la Fuerza Pública realizado este viernes 18 de noviembre, las Fuerzas Armadas a través Brigada de Infantería Nº 7 “Loja”, rindió un justo homenaje a la Centinela del Sur al conmemorar 196 años de su independencia política.

El desfile en el que participaron aproximadamente 380 efectivos de todas las unidades militares de la Brigada Loja, inició a la altura del Grupo de Artillería “Cabo Minacho”, hasta llegar al parque central, donde se ubicó la tribuna con las autoridades locales y nacionales.

Durante el trayecto miles de personas apostadas a los costados de la calle Simón Bolívar observaron y ovacionaron el paso de los soldados que cumplen guarnición en la frontera sur, quienes demostraron gallardía y profesionalismo en este acto de reconocimiento a la cuna de hombres y mujeres que forman parte de la historia de nuestro país.

Previo a este acto, la Brigada Loja participó en la colocación de ofrendas florales en el parque San Sebastián, en este evento participaron varias instituciones locales y nacionales y la institución militar estuvo representada por los señores Contraalmirante Amilcar Villavicencio, Subjefe del Estado Mayor de la Armada, General Luis Altamirano, Comandante de la Tercera División de Ejército y Coronel Hugo Gómez Pozo, Comandante de Brigada de Infantería N º 7 “Loja”.

En el desfile de la Fuerza Pública como ha sido denominado por el Cabildo lojano, además de las unidades de la Brigada Loja, participaron los miembros de las diferentes ramas de la Policía Metropolitana de Loja.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas