Blog

 Breaking News

Fernando Cruz dice que no hay que tener un diálogo de sordos 

Fernando Cruz dice que no hay que tener un diálogo de sordos 
junio 17
18:41 2015
Compartir

Loja.- Son dos semanas de movilizaciones sociales en el país, por las políticas fiscales impuestas por el actual régimen, quien anunció un diálogo nacional, que no debe constituirse en diálogo para sordos manifiesta el Dr. Fernando Cruz Riofrio catedrático de la Universidad Nacional de Loja.

Puntualiza que esta decisión que la asume el Presidente Corres es por la desesperación y el temor que tiene, ya que la mayoría del pueblo ecuatoriano ha demostrado su descontento social.

Fernando Cruz Riofrio asegura que en Primer Mandatario no aguanto la presión social y es por ello que decide retirar temporalmente la ley de Herencias y plusvalía calificada de carácter urgente y la Asamblea Nacional no emite su pronunciamiento, puesto que esta figura de retiro temporal no existe.

Porque razón digo que dicha ley no es de carácter urgente, porque el mismo Presidente de la República lo retira temporalmente , por ello la Asamblea debería Aceptar, modificar o aprobar la ley, asevera el Catedrático.

Recalca que este retiro temporal se constituye en un “engaño” porque no hay tal retiro y el procedimiento administrativo es archivarlo definitivamente en proyecto de herencias y de plusvalía. (I).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas