Blog

 Breaking News

Fernando Cruz Asume Dirección del partido Social Cristiano en Loja

Fernando Cruz Asume Dirección del partido Social Cristiano en Loja
octubre 19
10:41 2015
Compartir

Loja.- Con la presencia de la máxima dirigencia del Partido Social Cristiano (PSC) Lista 6, el pasado sábado, en el salón de la democracia del Consejo Nacional Electoral de Loja, se desarrolló el acto de posesión de la directiva provincial.

Carlos Falques Batallas en calidad de Primer Vicepresidente Nacional del PSC fue el encargado de tomar el juramento a la nueva directiva provincia, que está presidida por el Dr. Fernando Cruz Riofrio.

Fernando Cruz asumió en inicio la coordinación política del PSC, que posteriormente posibilitó ingresar a un proceso de reestructuración y que hoy observamos los resultados con la conformación y posesión de la directiva provincial, que por varios años estuvo abandonado.

“Lamento que el oportunismo político hayan dividido y reducido a nuestra organización política a un membrete electoral, por eso a nosotros nos conviene una muerte con el pasado, pero no con el pasado ilustre cuya continuidad representamos, no con el pasado de la experiencia y la sabiduría de la gente mayor, , para lo cual continuaremos con lo mejor de ese pasado, pero mataremos la mediocridad, inconsecuencia, deslealtad y traición que ha sufrido nuestro partido” puntualiza el Director Provincial del PSC en Loja.

Fernando Cruz Riofrio cree en las oportunidades del país, en los postulados del partido, en la valentía de la gente que acompaña y hoy, se incorpora una generación nueva, que no es un ente burocrático sino un núcleo de expansión de todas las personas que quieren ir a un cambio de modelo, por ello celebramos el retorno del glorioso PSC en Loja.

La crisis es tan grave que la economía del país este en función del precio de un producto y sus sociedad depende del gasto público del Estado argumenta Fernando Cruz Riofrio.

Recuerda que no hay inversión y el poco empleo que hay está perdiendo, por eso hay que recuperar el rol de la empresa privada, generando un entorno de confianza para traer la inversión extranjera y ampliar la local, por otro lado hay que respetar las libertades, los derechos naturales, los derechos individuales y sobre todos la independencia de funciones del Estado.

El PSC defiende el derecho de las familias a emprender, a invertir, a crear, a producir, el derecho real a gozar del bienestar, es decir, lo que defendemos es el progreso en libertad, nuestra lucha va a desmontar el estatismo autoritario en otras palabras es detener el proceso de Venezuela que quiere imponerse en Ecuador concluye Fernando Cruz Riofrio.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas