Blog

 Breaking News

Fernando Alvarado: “Lourdes Tibán avergüenza a los asambleístas, a las mujeres y a los indígenas”

Fernando Alvarado: “Lourdes Tibán avergüenza a los asambleístas, a las mujeres y a los indígenas”
agosto 08
21:46 2012
Compartir

Quito.- (Andes).- El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, delató nuevamente que Radio Democracia se presta para emitir comentarios falsos en contra del Gobierno y, además, reflexionó sobre la crisis de los movimientos y partidos que presuntamente han usado firmas falsificadas para inscribirse en el Consejo Nacional Electoral.

“Comprar firmas es no tener bases políticas, entonces ¿para qué hacen militancia?”

En la mañana de este martes, una entrevista del periodista Gonzalo Rosero a la asambleísta de Pachakutik Lourdes Tibán, fue escenario de una malversación de comentarios del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, a decir del funcionario de Comunicación.

“(Gonzalo Rosero) ponía una grabación del Presidente que decía que tenía la información que se estaba comercializando firmas; pero la pusieron para decir (luego) que el Presidente conocía quién era el que ofrecía firmas”, explicó.

“El presidente nunca dijo que conocía quien era el que ofrecía firmas”, remarcó Fernando Alvarado, quien recordó que la asambleísta Tibán fue quién reconoció en días pasados haber recibido ofertas de firmas de cuatro o cinco empresas, y en aquella ocasión dijo que no tenía los 200.000 dólares para comprarlas.

“De una forma muy vulgar y que avergüenza a las mujeres, a los asambleístas y a los indígenas, quería endilgarle eso al presidente, es lamentable que una estación de radio mienta de esa manera”, refirió el secretario de Comunicación. (Enviado por luis.padilla)

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas