Noticias Locales

Feria del libro en la UTPL genera interés

Compartir

sr.libroutplLoja.- (Diario LA HORA).- En la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se inició ayer la séptima exposición del Libro Universitario, con la presencia de 38 prestigiosas casas editoriales, las mismas que están exponiendo una importante, y actualizada, oferta bibliográfica.

Esta actividad cultural, que se programó para tres días y concluye mañana jueves, se está desarrollando en el centro de convenciones de la UTPL, en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 19:00.

Daissy Andrade Rojas, de Adquisiciones de Material Bibliográfico de la UTPL, informó que esta feria reúne a los proveedores de esta casa de estudios superiores, con la finalidad de que los docentes de la universidad y público en general puedan acceder a bibliografía actualizada.

La funcionaria detalló que en esta feria participan 32 editoriales en presencia, así como 6 editoriales de México y España que enviaron su material bibliográfico.

Participación

Daissy Andrade también destacó que el número de expositores se incrementó en relación a años anteriores, agregando que la feria también incluye conferencias dirigidas a los editores, así como a la comunidad universitaria y público en general.

A esta feria, recalcó Daissy Andrade, están invitadas todas las personas que gusten de los libros.

“Cevallos librería jurídica” es parte de esta feria y se destacan obras de autores ecuatorianos, así como libros de primer nivel en habla hispana.

Luis Cevallos comentó que su área son las obras jurídicas y esto lo avala una experiencia de 20 años en este campo editorial. (OGS)

EL DATO

En la clausura de esta feria se sorteará una tablet y lotes de libros.

Related Posts