Blog

 Breaking News

Felipe Caicedo vuelve a ser citado por Rueda a la selección (video)

Felipe Caicedo vuelve a ser citado por Rueda a la selección (video)
agosto 28
10:36 2012
Compartir

Quito.- (Diario EL UNIVERSO).- Felipe Caicedo, delantero del Lokomotiv de Rusia, puso fin a más de un año de espera para volver a estar en una nómina de la selección ecuatoriana de fútbol, convocada por el entrenador Reinaldo Rueda de cara a los partidos de eliminatorias contra Bolivia (7 de septiembre en Quito) y Uruguay (11 de septiembre en Montevideo).

En julio del 2011, Felipao tuvo participación en la Copa América con la Tri, pero en septiembre del mismo año hizo revelaciones que incomodaron al presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, y al mismo Rueda.

Durante la Copa América de Argentina, Caicedo dijo que había “un ambiente” en la Tri que no le gustaba y que “pasaban cosas que la gente no sabe”.

En junio pasado, con una campaña regular de producción goleadora en el Lokomotiv, Caicedo expresó: “Me duele mucho ver que tengo condiciones y no estoy en la Selección. Siempre me mantengo en un nivel como para ser tomado en cuenta, después dependerá del entrenador”.

Video cortesía ECUAVISA

Ahora, Rueda lo tomó en cuenta y Felipao es uno de los cinco atacantes que citó el seleccionador junto a Jaime Ayoví, Christian Benítez, Narciso Mina y Renato Ibarra.

El volante Cristian Noboa, quien también juega en Rusia, en el Dynamo, no fue llamado porque tiene dos juegos de suspensión en la eliminatoria.

Mientras que Bolivia, para el juego con Ecuador, sufre una sorpresiva baja en su ofensiva. El delantero paraguayo nacionalizado Pablo Escobar (33 años), del The Strongest, renunció a la Selección que dirige Xabier Azkargorta, por razones particulares. “Son solo dificultades personales que no me permiten estar bien y que me hacen tomar esta decisión de dejar la Selección”, dijo.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas