Blog

 Breaking News

Fanáticos de Barcelona festejan el haber ganado la primera etapa (video)

julio 08
21:21 2012
Compartir

Cuenca.- (Diario EL UNIVERSO).- En esquinas o balcones, unos sentados en sillas plásticas o en la vereda, mientras desde grandes parlantes se escuchan altisonantes canciones, los hinchas del Ídolo del Astillero festejan esta tarde a Barcelona, como campeón de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Mientras Barcelona jugaba los últimos minutos adicionales del partido en Cuenca, aunque perdía 1 a 0, los seguidores en Guayaquil lanzaban juegos pirotécnicos, casi de inmediato vendría el pito de carros emulando el nombre Bar-ce-lo-na, Bar-ce-lo-na retumbando en las calles.

Hinchas vestidos con camisetas mientras ondean banderas amarillas, en medio del sol de una tarde de verano, se ven por doquier este domingo en Guayaquil.

La avenida 9 de Octubre y Boyacá, en el centro de Guayaquil; y la convergencia de la avenida Víctor Emilio Estrada y Las Monjas, en Urdesa, están cerradas al tráfico vehicular ante la gran presencia de hinchas toreros que celebran.
Una emoción que los fanáticos no sentían porque su equipo había dejado de alcanzar las primeras posiciones desde hace casi 15 años, aunque en el 2005 clasificaron a una final cuando el campeonato se modificó para hacer dos torneos en un mismo año.

Video cortesía Ecuavisa

Similar panorama de celebración se vive en otras ciudades de Ecuador hasta donde se ha contagiado la pasión por Barcelona. Seguidores de el Ídolo del Astillero en Manta, Milagro, Machala han enviado también sus fotos con las celebraciones.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas