Blog

 Breaking News

Falleció periodista Antonio Jaramillo Peralta

Falleció periodista Antonio Jaramillo Peralta
Diciembre 12
17:41 2016
Compartir

Loja.- (Por. Lindon Sanmartín Rodríguez).- Profunda consternación causó en los medios periodísticos y sociales de Loja, el fallecimiento del periodista Dr. Antonio Jaramillo Peralta a los 86 años.

Antonio Jaramillo Peralta nació el 27 de febrero de 1930, en Loja, sus estudios primarios lo cursó en la Escuela José A. Eguiguren, los secundarios en el colegio Bernardo Valdivieso y los superiores en la Escuela de Derecho de la Universidad Nacional de Loja.

Laboró en diario “La Opinión del Sur”, fue corresponsal de Diario El Comercio, fundador y director de diario Crónica de la Tarde, además desempeñó el cargo de Gobernador, consejero provincial, concejal, docente y periodista.

“Al lojano se lo conoce cuando sale de Loja porque nunca se olvida de su tierra bendita”, era una de las frases que la comentaba en reunión de amigos.

Además cumplió las tareas de maestro en el colegio Bernardo Valdivieso y en la facultad de Jurisprudencia de la Universidad Nacional de Loja.

La amistad de Antonio Jaramillo Peralta siempre perdurara. A nombre de la familia Sanmartín Rodríguez y de quienes integramos SR RADIO expresamos nuestra solidaridad a toda su familia y de manera especial a nuestro amigo personal el Dr. Diego Jaramillo Sarmiento.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas