Blog

 Breaking News

Experto coreano se suma al Área de Desarrollo Productivo de la Prefectura de Loja

Experto coreano se suma al Área de Desarrollo Productivo de la Prefectura de Loja
julio 28
09:56 2015
Compartir

Loja.- La presencia del Mgs. ChoEunje contribuiráal desarrollo productivo de la provincia y es posible gracias a la cooperación de la Agencia Internacional KOICA

Rafael Dávila, prefecto de Loja dio la bienvenida a ChoEunje al tiempo que agradeció el aporte que realizará durante un año y cuyas acciones contarán siempre con el apoyo de la institución que vela permanentemente por el progreso de la provincia.

Jean Ojeda, gerente del área de Desarrollo Productivo explicó el trabajo a efectuarse por partedel experto para el mejoramiento de la producción y productividad hortícola, especialmente de hierbas medicinales en el sector noroccidental del cantón Loja, en las parroquias de Chuquiribamba, Chantaco y Gualel, y en Catamayo en sectores como El Tambo y La Vega,como alternativa productiva acorde al tema ambiental y para generar mayor rentabilidad en los cultivos.

Eunjeen los próximos días, realizará el reconocimiento de las zonas a intervenirse; a finales de agosto se contará con la planificación respectiva para proceder al desarrollo de actividades en los sectores productivos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas