Blog

 Breaking News

Este domingo la Virgen de Fátima visita Loja

Este domingo la Virgen de Fátima visita Loja
mayo 22
18:35 2013
Compartir

Loja.- Con motivo de celebrarse los 96 años de las apariciones de la Santísima Virgen de Fátima, en Portugal, es propicio de ratificar la fe, por ello el domingo 26 de mayo del año en curso, estará en la Iglesia catedral de esta ciudad nuestra protectora manifestó el Padre Mauricio Galarza Silva.

El sacerdote explica que la presencia de la Virgen de Fátima en Loja, es la expresión de virtud de la fe ardiente cuando pronunció su Sí en la Encarnación, es decir, ante el pedido de Dios hecho a través del Arcángel San Gabriel anunciándole la maternidad divina, no dudó en aceptar y supo que esto no deshonraría su virginidad.

La Santa Iglesia hace más de dos mil años exalta la Fe de Ella cuando al día siguiente de la Crucifixión, el Sábado Santo, mientras los discípulos de Nuestro Señor estaban tomados de miedo y desanimados, María Santísima mantuvo encendida la Fe en la Resurrección del Salvador.

En estos días que vivimos, en un mundo que está como los discípulos después de la Crucifixión, queremos invitarle para que avivemos esa Fe y la transformemos, con la ayuda de la Gracia, en una antorcha que no se apaga a imitación de la Fe de Nuestra Señora puntualiza el Padre Mauricio Galarza Silva.
Durante su estadía de la Santísima Virgen de Fátima en la Iglesia Catedral se oficiará misas en los siguientes horarios 08:30 – 10:00 – 11:30 – 16:00 – 17:00 – 19:00

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas