Blog

 Breaking News

Este año no habrá parada militar por fiestas de Cuenca 

Este año no habrá parada militar por fiestas de Cuenca 
octubre 29
05:40 2015
Compartir

Quito.- (Andes) – El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que la Parada Militar en la ciudad de Cuenca, que conmemora el próximo 3 de Noviembre 195 años de independencia, no se realizará en este año, según la planificación prevista en la Directiva Nº 2013-36, que norma la participación de la institución en ceremonias, paradas militares u otros eventos a realizarse durante el período 2014-2017.
De acuerdo a esta directiva, los eventos en los que participarán las Fuerzas Armadas se realizarán durante la celebración de fechas cívicas más importantes en el país, y a nivel provincial. Por ello, las paradas militares del 24 de Mayo, 9 de Octubre y 3 de Noviembre deben efectuarse cada dos años, iniciando en el año 2014 con las paradas del 24 de Mayo en Quito y 3 de Noviembre en Cuenca. Este año, 2015, se realizó en la ciudad de Guayaquil la Parada Militar del 9 de Octubre.

Por lo tanto dentro de la planificación anual de las FF.AA jamás se consideró la realización de la parada militar en Cuenca en el presente año.

El próximo año las Fuerzas Armadas sí participarán en la Parada Militar en homenaje a la independencia de la ciudad de Cuenca de acuerdo al plan anual de actividades.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas