Blog

 Breaking News

Este 1 de Mayo no habrá puente vacacional

abril 24
19:56 2012
Compartir

Tomado: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- Ante los rumores de un posible puente vacacional el lunes 30 de abril y el martes 1 de Mayo, la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República afirmó que no se ha decretado dicho puente.

La Secretaría Jurídica aclaró que únicamente será día de feriado obligatorio en el territorio nacional el 1 de Mayo por la conmemoración del Día Mundial del Trabajo. El día lunes 30 de abril es de trabajo obligatorio.

La semana anterior, durante el II Gabinete con los Movimientos Sociales, que se llevó a cabo entre el Presidente Rafael Correa y su equipo de ministros, el representante de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Sociales, Marcelo Solórzano, invitó públicamente al Primer Mandatario a participar del desfile del 1 de Mayo.

La participación del jefe de Estado en dicho evento aún no se ha confirmado, sin embargo, se prevé que ese día “miles de trabajadores marchen para ratificar todos los logros laborales alcanzados en el Gobierno de la Revolución Ciudadana”, indicó Solórzano

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com