Blog

 Breaking News

Estados Unidos derrotó 2 – 1 a Ghana

Estados Unidos derrotó 2 – 1 a Ghana
junio 16
19:24 2014
Compartir

sr.estadosunidos1Brasil.- (Fuente. FIFA).- Un gol en el primer minuto de Clint Dempsey y un ganador al final del suplente John Brooks ayudaron EE.UU. vengar su salida 2.010 a Ghana con una victoria de 2-1 sobre las Estrellas Negro en Natal.

La reñida victoria deja el equipo de Jurgen Klinsmann segundo a Alemania sólo por diferencia de goles en el Grupo G, mientras que Ghana se quedan junto a Portugal sin un punto a su nombre.

Frecuencia de reloj de tan sólo 29 segundos, el tempranero gol de Dempsey fue el quinto más rápido en la historia de la Copa Mundial de la FIFA ™ -. Una lista encabezada por 11 segundos el esfuerzo de Hakan Sukur contra la República de Corea en 2002 Una huelga maravillosamente hecho a mano ya era demasiado, con Dempsey la vinculación con Jermaine Jones a la izquierda, jinking pasado John Boye y estrellarse un tiro imparable zurdazo en off el segundo palo.

Aturdido por haber quedado atrás con tanta rapidez, Ghana luchó para establecer un ritmo, y no fue hasta finales de la primera mitad de Tim Howard para ser probado en serio. ¿Cuándo viene la llamada, sin embargo, el No1 EE.UU. respondió con estilo, buceo bajo a su izquierda para alejar un feroz disparo raso desde 20 metros de Asamoah Gyan.

En el otro extremo, por su parte, EE.UU. perdió a partir de delantero centro Jozy Altidore – en camilla con una lesión parece seria – pero amenazó otra vez en el último minuto de la mitad cuando torpe inswinging lanzamiento de falta de Alejandro Bedoya se arañó detrás de Adam Kwarasey para un esquina.

Las Estrellas Negras fueron creciendo de manera constante en el partido, sin embargo, y Jordan Ayew desperdicia una gran oportunidad en la primera mitad el tiempo de descuento, rascar un tiro el pie derecho en el suelo después de encontrar a sí mismo sin marcar 16 por encima del meta.

Las ocasiones siguieron llegando manera de los africanos en la segunda mitad, con Sulley Muntari a sólo unos centímetros de distancia de encontrar el objetivo con una marca de accionamiento izquierdo-pie de largo alcance. Gyan luego se dirigió desde una posición no marcada, y estaba por encima de su marcador poco después, lo que obligó a Howard en salvar a otro ágil.

EE.UU. se está vinculado de nuevo en esta etapa, pero demostró que aún embalados un punzón atacando en el minuto 64 cuando Jones picó las palmas de Kwarasey desde unos 25 metros. Ghana sigue siendo la parte más peligrosa de ataque, sin embargo, y con ocho minutos para el final Andre Ayew anotó un merecido empate.

Había similitudes con el esfuerzo de Dempsey, con el movimiento artesanal de la izquierda y Ayew estallando con fuerza en un taconazo de Gyan y meter el balón más allá de Howard con el exterior de su pie.

Pero EE.UU. no se puede negar que la victoria que anhelaba tan desesperadamente, y los puntos se sellaron a sólo cuatro minutos después cuando el suplente Brooks dirigió a casa un potente cabezazo hacia abajo desde la esquina outswinging de Bedoya.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com