Blog

 Breaking News

Esmeraldas: 3 policías abatidos en vía Las Piedras – Tachina

Esmeraldas: 3 policías abatidos en vía Las Piedras – Tachina
enero 04
20:14 2015
Compartir

Esmeraldas.- (Diario LA HORA).- El concejal del distrito rural del cantón Esmeraldas en su cuenta de Twitter @miguelongruiz24 informó que tres policías fueron abatidos en la vía Las Piedras – Tachina. 2 murieron y uno resulto herido.

El hecho se dio en un enfrentamiento entre miembros del Grupo de Operaciones de Emergencia (GOE) y de la Policía urbana de esa ciudad.

Los policías movilizaban sacos de droga (marihuana) en el patrullero, según explicaron las autoridades. El vehículo oficial se dirigía desde el norte hacia el centro de la ciudad con 3 ocupantes, cuando fue interceptado por la patrulla en la que estaban los miembros de la unidad de inteligencia.

Al verse descubiertos, los policías urbanos abrieron fuego y mataron al capitán René Morales, capitán del GOE de Esmeraldas, por lo que sus efectivos respondieron al fuego, como consecuencia murió un policía urbano ( cabo primero Freddy Gómez) y otro resultó herido (cabo primero C. Montaño) , que fue llevado al hospital Naval de Esmeraldas.

El tercer ocupante salió ileso (sargento A. Lastra) y está detenido para investigaciones.

El Ministro del Interior, José Serrano, a través de Twitter @ppsesa aclaró el hecho y lamentó la muerte del capitán del GOE.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas