Blog

 Breaking News

Eslabón 100: detenido presunto integrante de la mafia rusa

diciembre 30
11:20 2015
Compartir

(Diario LA HORA).- Hoy 30 de diciembr4e de 2015 las autoridades ecuatorianas ejecutaron el operativo Eslabón 100. Se detuvo al ciudadano ruso Vadim Petrovich Vaslenko, quien tenía notificación roja de Interpol, y es requerido en su país tráfico de sustancias psicotrópicas.

En un comunicado, las autoriodades de Ecuador precisaron que Vadim Petrovich Vaslenko es una “pieza importante” de la mafia rusa.

Este operativo es producto de 3 meses de investigaciones gracias a las cuales se logró dar con el paradero del ruso en la provincia de Manabí.

Vadim Petrovich Vaslenko desde Manta estaba al parece al frente de delitos como extorsión a personas, narcotráfico, asociación ilícita, lavado de activos y delitos contra la vida.

En marco de este Eslabón 100 también se detuvo a 12 ciudadanos en 3 provincias de Ecuador, y se desarticuló una red criminal integrada por ecuatorianos que operaban en Manabí, Guayaquil y Loja .

Los 12 detenidos están acusados de robo a domicilios y locales comerciales, a entidades bancarias, comercialización y expendio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas