Blog

 Breaking News

Episodio VII tendrá lugar 30 años después de El retorno del Jedi y se rodará en mayo

Episodio VII tendrá lugar 30 años después de El retorno del Jedi y se rodará en mayo
marzo 19
18:30 2014
Compartir

sr.guerradelasgalaxiasTras meses de especulaciones y rumores, por fin llegan las primeras noticias oficiales del esperado Episodio VII de Star Wars. Y tan solo hicieron falta un hashtag y un tuit para dejar a los fans felices y contentos.

Las novedades llegan a través de un mensaje posteado en el perfil oficial de Star Wars en Twitter (@starwars) en donde se confirman rumores y se revelan nuevos detalles: “StarWarsVII comienza a rodarse en mayo! Transcurre 30 años después de RoTJ, la película contará con nuevas estrellas y caras familiares”.

Un tuit de pocas palabras pero completísimo. Básicamente ya sabíamos que la película se rodaría en el mes de mayo en Londres porque no solo lo confirmó JJ Abrams recientemente, sino que incluso lo dejó caer Carrie Fisher en una de sus tantas declaraciones.

Pero lo más interesante de todo es que se confirma que la historia comenzará 30 años después de los eventos ocurridos en El retorno del Jedi (1983), cuando Luke Skywalker derrota al señor oscuro y su padre, Darth Vader. Además, en la nota de prensa adjunta al tuit se confirma la incorporación de “un trío de nuevos protagonistas” así como la aparición de personajes familiares.

De esta manera, podría confirmarse que tal y como se venía rumoreando, Episodio VII podría estar protagonizado por los hijos de Leia y Han Solo (nuevos protagonistas) y por el trío original formado por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fischer (rostros familiares).

De momento el único actor confirmado por los medios estadounidenses es Adam Driver (Girls) en el papel del villano de turno mientras que los últimos candidatos para uno de los papeles juveniles son Jesse Plemons (Breaking Bad), John Boyega (Attack the Block), Ed Speleers (Downton Abbey), Matthews James Thomas y Ray Fisher.

La película se rodará en los estudios Pinewood de Londres para estrenarse en diciembre de 2015.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas