Blog

 Breaking News

Envíos por correo desde el exterior reflejaron importaciones por 201,8 millones de dólares al Ecuador

Envíos por correo desde el exterior reflejaron importaciones por 201,8 millones de dólares al Ecuador
enero 21
17:27 2014
Compartir

sr.exportacionesQuito.- (Andes).- El tráfico postal y el correo rápido reflejaron importaciones a Ecuador por 201,8 millones de dólares entre enero y noviembre de 2013, un crecimiento de 39% respecto al monto importado en esta vía en el mismo periodo de 2012, publicó el Banco Central.

Este modo de importaciones comenzó a fines del año pasado a considerarse en el análisis de comercio exterior del Banco Central, de acuerdo a recomendaciones internacionales.

Las importaciones emitidas desde correos rápidos y tráfico postal se agregan a las importaciones de bienes de consumo, que en total, entre enero y noviembre, tuvieron un valor de 4.810 millones de dólares.

Los bienes de consumo son el grupo de productos importados en Ecuador que representan el 19% del pastel de importaciones, que totalizan en 11 meses del año anterior 24.116 millones de dólares.

Al contrastar las importaciones con las exportaciones efectuadas en el mismo período, de 22.764 millones de dólares, deja una balanza comercial de -1.351 millones de dólares.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas