Blog

 Breaking News

Entregan primer desembolso para el Plan Maestro

Entregan primer desembolso para el Plan Maestro
enero 23
10:20 2015
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- El Banco del Estado entregó el primer desembolso del crédito, por 1,9 millones al Municipio de Loja, dineros destinados a financiar la conclusión del Plan Maestro de Agua Potable.

Los recursos se invertirán en la rehabilitación y potenciación del sistema de captación, conducción, tratamiento y distribución del Plan Maestro de agua potable, obra con la que se beneficiarán un significativo número de barrios de la urbe lojana.

Bolívar Pinzón, presidente de la Junta de Desarrollo Barrial de Sauces Norte, calificó de importante el apoyo otorgado de parte del Banco del Estado, a la vez que dijo es grato que las “autoridades trabajen en conjunto”, refiriéndose a las instituciones involucradas en este crédito. “Loja empieza a soñar desde hoy con nuevos proyectos, retos y emprendimientos” concluyó Pinzón.

José Bolívar Castillo, alcalde de Loja, se mostró agradecido por el crédito entregado, monto que a decir del burgomaestre permitirá concluir con un proyecto que estuvo descuidado por varios años. Enfatizó también sobre las necesidades de los centros de abastos y de la terminal terrestre.

Por su parte Verónica Gallardo Aguirre, gerente general del Bando del Estado, expuso con agrado que entregar este primer desembolso de crédito es muy importante pues coadyuva para el desarrollo de Loja.

Así también se comprometió a seguir financiado los proyectos presentados por la municipalidad (ampliación de la terminal y centros de abasto) ya que dijo estos generan recursos y que por su naturaleza dan la posibilidad de aumentar la capacidad de endeudamiento para conseguir futuros créditos. (DFRB)

Llaves de la Ciudad

La Municipalidad de Loja entregó ayer las llaves de la ciudad a Verónica Gallardo, quien se mostró muy agradecida por el gesto al que calificó de muy grato y que la compromete a seguir trabajando por la patria.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas