Blog

 Breaking News

Entregan maquinaria y equipos a organizaciones de la provincia

Entregan maquinaria y equipos a organizaciones de la provincia
mayo 20
17:42 2013
Compartir

Loja.- El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca a través de la Escuelas de la Revolución Agraria entregó maquinaria para la Red de Semilleristas, y bombas de riego del proyecto 2KR “Mejoramiento de la productividad y competitividad de la cebolla roja”, en beneficio de 7 organizaciones de la provincia de Loja, por un monto total de 75 mil dólares.

Karina Córdova, directora provincial del MAGAP-Loja, dijo que el propósito es fortalecer las organizaciones para que hagan una verdadera Innovación Tecnológica y que mejoren la producción, lo que a su vez beneficiará indirectamente a 800 familias de estos sectores productivos.

Para la Red de Semilleristas se destinó 3 desgranadoras, 1 trilladora, 2 balanzas de reloj, 2 cosedoras eléctricas por un valor de 21 mil dólares, y para el proyecto 2KR 3 bombas de riego por un valor de 54 mil dólares.

José Castillo, en representación de los beneficiarios, mencionó que estos equipos serán utilizados dentro de sus unidades de producción agrícola, mejorando así sus ingresos y la obtención de un mejor nivel de vida.

245 beneficiarios directos de las organizaciones: Asociación de Productores Agropecuarios “11 de enero” (Celica), Comuna “Chingulle” (Calvas), Comuna “Guanbusari” (Saraguro), Comuna Tabloncillo (Calvas), Asociación de Productores Agropecuarios “Tronco Quemado” (Zapotillo), Asociación de Productores Agropecuarios “5 de octubre” (Macará), y Asociación de Productores Agropecuarios “Alma Lojana” (Saraguro).

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas