Blog

 Breaking News

Entrega de credenciales a 494 nuevas autoridades de Loja

Entrega de credenciales a 494 nuevas autoridades de Loja
mayo 08
09:36 2014
Compartir

sr.cneLoja.- La Junta Provincial Electoral y la Delegación Electoral de Loja entregarán las credenciales a 494 autoridades principales electas el 23 de febrero de 2014. El evento se cumplirá el jueves 8 de mayo, a las 10:30, en el Centro de Convenciones Punzara.

Se entregará a las dignidades de Prefecto, Viceprefecta, a los 16 alcaldes, 86 concejales entre urbanos y rurales y 390 vocales  de gobiernos parroquiales principales de toda la provincia de Loja. Las autoridades alternas podrán retirar su credencial posterior al evento en la Delegación del Consejo Nacional Electoral de Loja (CNE).

Daniel González, director de la Delegación Electoral de Loja, señala que con la entrega de credenciales culmina un proceso electoral exitoso para Loja donde se vio refleja la voluntad de los lojanos en las urnas.

El acto contará con la presencia del Consejero del CNE, Dr. Juan Pablo Pozo. Además, con las principales autoridades de la provincia de Loja.

María Soledad Espinoza, presidenta de la Junta Provincial Electoral, precisa que la entrega de las credenciales es importante por cuanto  este documento  los habilita como autoridades electas en un  proceso electoral, y con la misma ellos ya podrán acceder a formar parte de las instituciones  a las cuales tendrán que representar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas