Blog

 Breaking News

Entrega de casa con tinte político (video)

Entrega de casa con tinte político (video)
diciembre 20
21:54 2012
Compartir

Loja.- (La Hora).- Aunque a algunas autoridades jamás se las observó en el ámbito deportivo, menos cuando la luchadora Lissette Antes arribó de los Juegos Olímpicos de Londres, donde llegó a posicionarse entre las 8 mejores, ayer varias autoridades se pusieron su mejor traje para estar en el acto formal de la entrega de la nueva casa a Lissete, junto al ministro del deporte José Francisco Cevallos.

En primera instancia, en el coliseo  Ciudad de Catamayo “Palacio de Cristal”, a las 10:30 inició el acto inaugural de los VI Juegos Binacionales.

Ahí estuvieron el alcalde de Loja Jorge Bailón, el director provincial de Educación Víctor Antonio Samaniego, el burgomaestre de Catamayo Marco Salinas y además arribó el gobernador Marcelo Torres.

En su intervención, José Cevallos, hizo mención a la construcción del coliseo de Catamayo, otras obras en el contexto nacional (vías, aeropuerto…) y agradeció por ello al presidente Rafael Correa. Luego se hizo una entrega simbólica de las llaves de la nueva casa de Lissette Antes Castillo.

Video por SRRADIO

Entrega oficial de vivienda

El ministro Cevallos y la titular de Fedeloja, Anabel Larriva, dentro de la agenda tenían previsto la entrega oficial de la vivienda a la luchadora y recorrido de la misma.

Mientras se esperaba el traslado de la deportista de Catamayo a Loja, las autoridades empezaron a sumarse. Por ejemplo, el prefecto Rubén Bustamante junto a Lorena Costa, gerente del Banco del Estado, con prisa llegaron a las 13:15 y se ubicaron en las sillas de autoridades.

Previo a la entrega de la casa, el ministro Cevallos nuevamente citó las obras emprendidas por el actual gobierno, como es el caso de la vivienda a otros deportistas olímpicos.

La deportista Antes Castillo agradeció la entrega del inmueble y para la fotografía la acompañó Anabel Larriva de Fedeloja y otras autoridades ajenas al deporte, pero que ayer se dieron cita.

El mismo ministro comprobó que no había fluido eléctrico, por lo que anteriormente dijo que ayudarán también a la luchadora dotándole del mobiliario respectivo.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas