Blog

 Breaking News

En un comunicado la Vicepresidencia rechaza declaraciones de Andrés Paéz

En un comunicado la Vicepresidencia rechaza declaraciones de Andrés Paéz
enero 08
15:58 2015
Compartir

Quito.- En un comunicado, La Vicepresidencia de Ecuador rechazó las declaraciones hechas el pasado 7 de enero por el asambleísta de CREO, Andrés Paéz, sobre las supuestas “transacciones sospechosas”, que aparentemente fueron realizadas desde un banco de Hong Kong y otros bancos de Panamá “a cuentas de ciudadanos ecuatorianos, que, según un reporte de Vistazo y de El Universo, están vinculados con el vicepresidente de la República, Jorge Glas”.

El comunicado dice “Expresamos nuestro profundo rechazo ante las declaraciones tendenciosas e infundadas realizadas por el Asambleísta de CREO Andrés Páez, que pretenden vincular maliciosamente al Señor Vicepresidente Jorge Glas Espinel, con supuestas transacciones bancarias y con falsas acusaciones argumentando la sola presentación de un burdo pasquín sin firma de responsabilidad”.

Agrega que “A su vez conminamos a que, de existir sustentos reales y serios, se presente una acusación contra quien corresponda ante las autoridades competentes, con firma y rúbrica, cumpliendo con el proceso que nuestras leyes exigen”.

Llama la atención que los medios de comunicación den espacio a un documento que el mismo Asambleísta Páez reconoce no se trata de una denuncia, tendría una fuente anónima, más cuando proviene de un Asambleísta que se ha caracterizado por este tipo de comportamientos irresponsables y ligeros puntualiza el comunicado oficial.

De igual manera el comunicado recuerda que 3l Asambleísta ha omitido todo ejercicio responsable de investigación, verificación previa, contextualización, induciendo inclusive a los medios de comunicación, a desarrollar su ejercicio periodístico alejados de lo previsto en el numeral primero del artículo 18 de la Constitución de la República y 22 de la Ley Orgánica de Comunicación.

El Señor Vicepresidente de la República se reserva su derecho a ejercer las acciones legales que correspondan contra quienes afecten su reputación y su honra concluye el comunicado.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas