Blog

 Breaking News

En sesión de Consejo se aprobó Reforma Presupuestaria

En sesión de Consejo se aprobó Reforma Presupuestaria
febrero 12
10:20 2015
Compartir

Loja.- La sesión extraordinaria de Consejo del Gobierno Provincial de Loja que se realizó el día lunes 09 de febrero fue presidida por el prefecto, Rafael Dávila con la asistencia de la viceprefecta, alcaldes y delegados de los GADs Parroquiales.

El orden del día contempló 2 puntos: El primero conocimiento, análisis y aprobación de la primera reforma al presupuesto del Gobierno Provincial de Loja correspondiente al ejercicio económico del año 2015. Tras el informe financiero y jurídico los consejeros aprobaron por unanimidad.

El segundo punto tratado se refirió al análisis y aprobación del proyecto de normas de valores de diseño recomendados para carreteras de cuarta clase de dos carriles y caminos intracantonales de construcción.

Sobre este tema hubieron varias observaciones por parte de los consejeros, quienes pidieron se aclare algunas inquietudes respecto a los climas en los que es aconsejable la emulsión asfáltica y en los que no se puede utilizar.

Ramiro Maldonado, Coordinador de Estudios y Proyectos de la Prefectura hizo la exposición de las bondades de este novedoso proyecto. Satisfechas las inquietudes se procede a su aprobación.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas