Blog

 Breaking News

En seis meses se rehabilitará la vía Calderón – Guayllabamba

En seis meses se rehabilitará la vía Calderón – Guayllabamba
agosto 21
10:05 2014
Compartir

sr.paolacarvajalQuito (Pihincha).- Al menos seis meses deberán pasar hasta que la vía Calderón – Guayllabamba sea rehabilitada. El cierre, según informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, servirá para estabilizar taludes y controlar las fisuras generadas luego de los fuerte sismos que sacudieron a la capital.

“Hemos estado monitoreando el estado de la vía durante estos días y los resultados nos llevan a tomar esta decisión de mantener interrumpido el paso vehicular”, manifestó la ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal.

Por otra parte, la medida, explicó el MTOP, responde a la necesidad de brindar seguridad a los usuarios que transitan por esta arteria vial dado que aún se registran derrumbes.

Durante estos seis meses, las autoridades también aprovecharán para ampliar la vía de dos a cuatro carriles. Además, la vocera del MTOP señaló que la Ruta Collas es la vía que conecta directamente a Pifo.

Las autoridades recordaron a la ciudadanía que las vías alternas para ingresar a la ciudad de Quito desde el norte del país son: Cayambe – Santa Rosa de Cusubamba – El Quinche – Tababela – Collas y El Quiche – Pifo – Colibrí. / El Ciudadano.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas