Blog

 Breaking News

En Saraguro festejan Día de la familia para reforzar unión

En Saraguro festejan Día de la familia para reforzar unión
junio 04
08:44 2014
Compartir

sr.lafamiliaSaraguro.- El Día de la Familia se lo vivió intensamente ayer en la mañana en la ciudad de Saraguro; fueron momentos de alegría al que asistieron niños con capacidades diferentes, jóvenes, adultos mayores y comunidad en general.

El evento de conmemoración del día de la Familia fue organizado por el proyecto atención en el hogar y la comunidad, en convenio con el MIES, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Saraguro y el Patronato de Amparo Social.

Lidia Cabrera, Técnica del MIES, agradeció la presencia de los asistentes, la familia es la base de la sociedad, por lo que se merecen un justo y merecido homenaje, nuestros niños son el presente y futuro, los padres somos los formadores de mejores días para nuestra tierra, en este momento de unidad y fraternidad nos unimos para brindarles este momento de sano esparcimiento con la participación de las personas con capacidades diferentes de las distintas parroquias de Saraguro que han venido ser parte de cada uno de los actos programados, indicó la Técnica.

La Presidenta del Patronato Municipal, Ana Mendoza, saludó a los presentes haciendo referencia al papel fundamental que juega la familia en el desarrollo de los pueblos, así mismo dijo que se está trabajando en el área social gracias al apoyo desinteresado del Gobierno Local.

En el acto conmemorativo, se eligió a la madre símbolo, quien recayó en la persona de Celia Quizphe, quien fue ovacionada por los presentes, luego de ello con música y baile terminaron la actividad.

Las parroquias presentes fueron; Manú, Selvalegre, Lluzhapa, Urdaneta, Cumbe y Saraguro.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com