Blog

 Breaking News

En octubre concluirá la construcción del nuevo hospital de Puyo

abril 19
23:01 2012
Compartir

Fuente: El Ciudadano

Quito (Pichincha).- La construcción del nuevo hospital de Puyo concluirá en octubre próximo, según lo previsto por el Gobierno Nacional, que destinó más de $33 millones para la ejecución de la obra.

El viernes pasado, el gobernador de Pastaza, Guillermo Loza, constató los avances de la construcción en el barrio Santo Domingo. Allí se edificará un nuevo hospital general de especialidades sobre un terreno de 23 mil metros cuadrados. En el sitio se habilitarán 125 camas, 5 quirófanos, 5 salas de parto y todos los servicios para la salud.

Loza señaló que visitará la obra constantemente con el objetivo de observar el progreso de la misma y cumplir con el buen vivir de la ciudadanía de Pastaza, entregando obras que ofrecerán servicios de calidad y calidez.

Rodolfo López, director del Hospital de Puyo, manifestó que el actual centro hospitalario se encuentra colapsado por la cantidad de pacientes que ingresan diariamente para ser atendidos. Por ello, la nueva edificación permitirá atender a toda la ciudadanía del sector.

En el recorrido estuvieron presentes también los representantes de la Constructora Makilar, encargada de la obra.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com