Blog

 Breaking News

En Macará encuentran a una pareja abaleada

En Macará encuentran a una pareja abaleada
enero 20
11:03 2015
Compartir

Macará.- Loja.- Una llamada telefónica al Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU-9 1 1, la tarde de ayer, alertó la presencia de dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta de la Cooperativa Terminal Terrestre, de placa LAC-218, marca Toyota, inmovilizada en el sector Cruz del Cautivo, del cantón Macará.

Inmediatamente el SIS/ECU-9 1 1 informó a la Policía y organismos de socorro. Al llegar al lugar únicamente se constató el deceso de dos personas que en vida respondían a los nombres de Luci C. R., de 38 años de edad; y Hólger B. V., de 62 años.

La pareja de fallecidos habría sido acribillada dentro de la camioneta. La mujer se encontraba sentada en la cabina; en cambio el varón, que al parecer conducía el vehículo, estaba postrado de bruces fuera del vehículo y la puerta abierta en su totalidad.

Al parecer la pareja habría fallecido por un impacto de bala. Hólger B. V. tenía un orificio en la cabeza; mientras que Luci C. R. en el cuello. Al lugar llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased). (WSV)

Una sola persona sería la responsable de los disparos quien luego de cometer el, presunto, asesinato huyó en precipitada carrera cruzando el río hacia la República del Perú; aún se desconoce el móvil del doble hecho de sangre.

El occiso era el vicepresidente de la Cooperativa de Camionetas Terminal Terrestre de Macará. Escenas de tristeza y dolor se vivieron en ese lugar. La Fiscalía de ese cantón esperaba la presencia de los agentes de Criminalista de la Policía Judicial, que pasadas las 16:00 los cuerpos sin vida permanecían en el lugar. (MGG/WSV)

El occiso era el vicepresidente de la Cooperativa de Camionetas Terminal Terrestre de Macará.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas