Blog

 Breaking News

En la frontera sur Ejército continúa con los controles de hidrocarburos

En la frontera sur Ejército continúa con los controles de hidrocarburos
Mayo 08
21:12 2017
Compartir

Loja.- El control de Soberanía energética se extiende en todo la línea de frontera que limita con el Perú, para lo cual el personal de la Séptima Brigada de Infantería Nr. 7 Loja, realiza los operativos continuos del control de Hidrocarburos

Al momento se han ejecutado operaciones de inteligencia para identificar y neutralizar a personas y organizaciones que se dedican al desvío, uso indebido de combustibles, derivados de hidrocarburos y gas licuado de petróleo.

Se han aplicado operaciones de control del transporte, distribución y comercialización de combustibles derivados de hidrocarburos y gas licuado de petróleo, además también se realiza controles de pasos no autorizados que garanticen que estos recursos no sean llevados por la frontera sur hacia otros países.

La Brigada de Infantería N° 7 “Loja”, a través de sus unidades orgánicas como son el Batallón de Selva N° 17 “Zumba”, Batallón de Infantería N° 19 “Carchi”, Batallón de Infantería N° 20 “Capitán Díaz”, Batallón de Infantería N° 21 “Macará”, Grupo de Artillería N° 7 “Cabo Minacho”, accionan en sus respectivas jurisdicciones de la provincia de Loja.

De igual manera se los extiende a los cantones de Chinchipe y Palanda de la provincia de Zamora Chinchipe, han logrado importantes resultados en sus ámbitos de empleo, gracias a la ejecución permanente de operaciones de seguridad de soberanía energética y control de hidrocarburos, de acuerdo a lo que estipula el Plan de Gestión Operacional del Ejército Ecuatoriano y en cumplimiento a lo que establece la Agenda de Política de defensa Nacional.

Estas operaciones de apoyo en base a controles continuos diurnos y nocturnos , se realiza con la finalidad de velar y controlar el mal uso, el desvío y el robo de los recursos que son de los ecuatorianos y para los ecuatorianos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas