Blog

 Breaking News

En la final de La Banda, la madre de Christopher apareció en vivo y lloraron juntos (video)

diciembre 13
22:38 2015
Compartir

(EL UNIVERSO).- Apenas había pasado media hora del inicio de la gala final del reality show de ‘La Banda’ y las emociones embargaron a todos. Y el protagonista de este evento fue el ecuatoriano Christopher Vélez, quien apareció por segunda vez en el escenario, la noche de este domingo, para cantar como solista Hoy tengo ganas de ti.

Después de que Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz elogiaran la actuación del joven ecuatoriano, quien ya es parte de La Banda final al ser elegido por voto del público, la italiana recordó el momento en que audicionó Christopher.

“Me acuerdo muy bien cuando estuvimos en las audiciones. Nombrabas a tu mami y que hacías esto por ella. Ella nos está mirando. Señora, Ecuador, un besito”, dijo Pausini, quien le pidió unas palabras: “Yo la amo con todo el corazón”, respondió Christopher. Mientras decía estas palabras, aparecía en el escenario Jenny Muñoz, la madre de Christopher. Cuando él la vio, cayó de rodillas mientras su madre se acercaba. Ella lo abrazó por la espalda y todos en el programa se emocionaron hasta las lágrimas.

Madre e hijo no se separaron de un largo abrazo, tanto que la conductora, después de pedirle en dos ocasiones que quería conversar con ella, debió continuar con la presentación del siguiente participante porque Christopher y su madre no podían despegarse. Pasó casi un año sin que ellos pudieran verse.

Antes de las palabras de Laura Pausini, Sanz le dijo al ecuatoriano: “Yo creo que hoy por fin has cantado a gusto encima de ese escenario. Creo que tu familia de Ecuador debe estar muy contenta”. Y Martin agregó: “(Tienes) Madurez, enfoque. Tú eres un ejemplo a seguir para muchos jóvenes”.

Minutos antes de este esperado encuentro, Christopher compartió escenario con los otros seis finalistas para cantar junto a Pitbull. Su intervención la cumplió con Give me Everything. (E)

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas