Blog

 Breaking News

En la Casa Legislativa no hay atención

En la Casa Legislativa no hay atención
diciembre 29
13:44 2012
Compartir

Loja.- (Diario LA HORA).- No es la primera vez que las puertas de la Casa Legislativa en Loja permanecen cerradas. Y ayer no fue la excepción. Por dos ocasiones (10:30-16:00) esperamos a la persona encargada de la atención, pero el intento fue en vano.

La situación es vivida diariamente por dirigentes campesinos y organizaciones sociales que interesados en conversar con los legisladores de la provincia de Loja o comprometidos en darle seguimiento a un proyecto de ley, ven frustrados sus objetivos porque no hay una persona que atienda en horas de oficina.

Probablemente hoy, que llega Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional a Loja, las oficinas estén abiertas.

“Llama la atención que una oficina pública no esté presta para receptar los problemas candentes de la provincia”, dijo el jurisconsulto Iván Roldán, quien a la vez destacó que en la infraestructura se gastó aproximadamente cinco mil dólares.
“Cordero debería cerciorarse de ese problema”, dijo Roldán, tras criticar que ni siquiera los asambleístas ocupan sus cubículos en la oficina.

Para el profesional es necesario que a través de la atención oportuna se den respuesta, o por lo menos trámite, a los problemas relacionados con los pagos postergados en Senagua y la falta de una rehabilitación vial urgente.

About Author

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas