Blog

 Breaking News

En julio se realizará vitrina turística en Quito

junio 08
12:40 2014
Compartir

sr.lojaLoja.- Posicionar a Loja como destino turístico en el ámbito nacional es la meta que se ha propuesto el Municipio de Loja con el alcalde José Bolívar como su gestor.

Bajo estas circunstancias, el burgomaestre se reunió con los propietarios de las agencias de viajes y operadores turísticos con el fin de hacer la ciudad un referente para que los turistas visiten la ciudad, ofreciendo paquetes completos con sitios recomendados para explorar.

Los representantes del turismo en Loja expusieron sus necesidades en este tema ya que desean retomar el buen nombre de la urbe.

Una de las resoluciones de esta reunión es el desarrollar una vitrina turística en la ciudad de Quito, conjuntamente con el Ministerio de Turismo, que en primera instancia está planificada para el mes de julio.

Por el momento se coordina esta actividad con la cartera de Estado para definir fechas y logística, comentó Paola Ruiz, jefa de la Unida de Turismo.

“Esta vitrina nos permitirá evaluar la forma como llegar a nuestro grupo objetivo para luego pensar en caravanas turísticas que permitan ofrecer las bondades de Loja y lo que ofrecemos como instituciones”, destacó la funcionaria municipal.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas