Blog

 Breaking News

En Guayaquil se receptan donaciones para el pueblo Palestino

En Guayaquil se receptan donaciones para el pueblo Palestino
agosto 12
09:02 2014
Compartir

sr.donacionesGuayaquil.- Cancillería Zona 8 recepta víveres y vituallas en el Gobierno Zonal de Guayaquil (Av. Francisco de Orellana y Justino Cornejo) hasta mañana 12 de Agosto, de 08h30 a 18h00. Las jornadas de solidaridad con Palestina se realizan en todas las oficinas zonales y en la sede de la Cancillería.

Desde el pasado domingo 10 de Agosto ciudadanía en general se ha acercado para dejar su colaboración. Para Margaritta Pesantez es importante demostrar la solidaridad y sensibilidad del pueblo ecuatorinao. “Estamos aqui por que hay que ponerse en el lugar de ellos. Lo que están viviendo no tiene justificación. Es demasiado el precio. Aqui estamos para apoyar con algo de nosotros”.

Una vez recibidas las donaciones se enviarán de Guayaquil a Quito, desde donde saldrá un avión fletado por el Gobierno del Ecuador, para que transporte todas las donaciones recogidas por la ciudadanía ecuatoriana, junto con el material sanitario, ya acumulado previamente, por algunas instituciones públicas, a Egipto. Después, y siempre en coordinación con la ANP, se trasladará la carga, para que atraviese alguno de los corredores humanitarios entre Gaza y Egipto.

La campaña convoca a los ciudadanos a colaborar con carpas nuevas, alimentos secos no perecibles, alimentos enlatados con fecha de caducidad, de al menos seis meses, y ropa en buen estado para enviar a los afectados.

Más información al 2068502 o 0980547058.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas