Blog

 Breaking News

En elecciones del domingo 19 de febrero, Agentes de tránsito garantizan movilidad

En elecciones del domingo 19 de febrero, Agentes de tránsito garantizan movilidad
Febrero 14
19:09 2017
Compartir

Loja.- 230 policías municipales de tránsito serán distribuidos en los diferentes recintos electorales este domingo 19 de febrero, cuando el Ecuador elige a su mandatario y a los integrantes de la Asamblea Nacional.

El personal municipal estará en las 13 parroquias rurales del cantón, resalta Juan Carlos Maldonado, jefe operativo de Tránsito. Indica que en la parte externa de los recintos también se ubicarán efectivos municipales, al igual que en las intersecciones y desvíos de calles en el centro de la ciudad.

Resalta que el personal municipal proporcionará información y ayudará a las personas con discapacidad a conducirlos hasta el sitio del sufragio y luego retornarlos hasta su vehículo.

El Jefe Operativo de Tránsito recomienda a la ciudadanía que durante el periodo de elecciones utilicen el transporte público y comercial y evite los carros particulares, ya que generan embotellamientos en las vías. Sostiene que se coordina con el Ejército, Policía Nacional, Ecu 911, Concejo Nacional Electoral y otras instituciones, a fin de brindar la seguridad necesaria.

Para mejorar la fluidez vehicular en el centro de la urbe se habilitará la calle Olmedo; mientras que en la Azuay se eliminará el Simert, ello permitirá agilitar la circular vehicular de oriente a occidente de la ciudad.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas