Blog

 Breaking News

En el cantón Sigchos, una persona fallece al caer bus al abismo

En el cantón Sigchos, una persona fallece al caer bus al abismo
marzo 26
20:44 2017
Compartir

Sigchos.- Cotopaxi.- En el sector Guangocalle del cantón Sigchos de la provincia de Cotopaxi, un bus de pasajeros cayó al abismo, dejando como saldo una persona fallecida y tres heridas. El Ecu-911 de Ambato recibió la alerta del accidente a las 05:21, tras lo cual se puso en marcha un operativo para rescatar a los pasajeros que se movilizaban en el automotor.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de la parroquia Zumbahua, perteneciente al cantón Pujilí, donde recibieron atención primaria. Uno de ellos fue dado de alta al no presentar heridas de consideración, mientras que los otros dos fueron llevados de urgencia al Hospital de Latacunga. Por la gravedad de las lesiones.

Según las versiones de testigos, el bus se precipitó al fondo de la quebrada debido al colapso de un puente. Al lugar acudieron ambulancias y equipos de rescate del Ministerio de Salud y del Cuerpo de Bomberos de Pujilí, desde donde se reportó que tres personas resultaron heridas en el accidente, pero que según moradores del sector eran siete los ocupantes que viajaban en la unidad.

Sin precisar la cooperativa a la que pertenece el bus accidentado, se informó que el vehículo “cayó a un barranco debido a que el puente del lugar colapsó (por el temporal de los últimos días)”.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas