Blog

 Breaking News

En Comisión de los Trabajadores, tres organizaciones expondrán demandas laborales

marzo 24
22:34 2015
Compartir

Quito.- La Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, se reunirá mañana, a partir de las 9:30, con el propósito de recibir las demandas laborales de tres organizaciones sociales y proseguir el análisis del proyecto de Ley para la Justicia Laboral y Reconocimiento al Trabajo del Hogar.

Los primeros en ser recibidos serán los representantes de la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador “FEDOTAXI” quienes presentarán varias observaciones inherentes a su situación laboral.

Los delegados de los docentes de la Escuela Politécnica del Ejército también expondrán sus condiciones laborales.

Igualmente, los representantes de los trabajadores de seguridad privada de las empresas SENAPRO CIA LTDA. e ICSSE LTDA, prestadoras de servicios a Petroamazonas EP y a Petroecuador EP de las provincias de Sucumbíos y Orellana, explicarán las condiciones en que desarrollan sus actividades.

GAD de Pasaje

En esta sesión, los legisladores avocarán conocimiento del informe realizado por el asambleísta Álex Guamán, en referencia al caso de los ex empleados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pasaje.

Por último los legisladores, continuarán la discusión y debate del proyecto de Ley para la Justicia Laboral y Reconocimiento al Trabajo del Hogar.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas