Blog

 Breaking News

En Catamayo socializó Proyecto de aguas residuales para el Tambo

En Catamayo socializó Proyecto de aguas residuales para el Tambo
septiembre 05
11:43 2016
Compartir

Catamayo.- Loja.- En la parroquia de El Tambo de este cantón, se desarrolló la socialización del proyecto denominado “Diseño de las redes complementarias del sistema de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas servidas en el Tambo, cantón Catamayo, provincia de Loja”.

El Ing. Juan Carlos García técnico de Demapal, fue el expositor de este proyecto que beneficiará sin duda alguna la calidad de vida de 1407 habitantes de la parroquia, a este evento asistió la Alcaldesa Abg. Janet Guerrero Luzuriaga, la concejala Mónica Vega, el concejal rural Felipe Figueroa, presidentes del Gad Parroquial, junta de agua y moradores de la parroquia El Tambo.

“Este trabajo se inició de acuerdo a los lineamientos requerimientos y normas establecidos por el SENAGUA, siendo un estudio integral que considera el sistema de agua potable y de alcantarillado sanitario, iniciando con una evaluación de cómo se encuentran los sistemas de agua sostiene Janet Guerrero Alcaldes de Catamayo.

Dijo que esta responsabilidad la asumió el departamento de agua potable y alcantarillado del GAD Municipal, cuyos técnicos elaboraron el proyecto, en el que invertiremos con un presupuesto inicial de $290.000 dólares aproximadamente.

La Alcaldesa sostuvo que una vez se obtenga la viabilidad técnica por parte de SENAGUA, se iniciarán de inmediato con los trabajos”.

Por su parte el Presidente del Gad Parroquial del Tambo Ing. Diego Armijos manifestó su agradecimiento a la alcaldía de Catamayo, por haber dado prioridad a este proyecto de aguas residuales “es imperativo que se obtenga la viabilidad técnica y posterior financiamiento para esta planta de aguas residuales, la parroquia el Tambo ha tenido que esperar por muchos años que se dé solución a este problema socio ambiental, y es gracias a esta administración municipal liderada por usted Abogada Janet Guerrero, que por fin esta aspiración se verá cristalizada, cuente con todo nuestro apoyo señora alcaldesa” señaló Armijos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas