Blog

 Breaking News

En Catamayo la diversión se vive a total plenitud

En Catamayo la diversión se vive a total plenitud
marzo 03
09:43 2014
Compartir

sr.carnavalcatamayoCatamayo.- Loja.- (Diario LA HORA).- Con baldes, jarras, carioca, bombas, chisguetes, pistolas y más artefactos se vive la fiesta del feriado de carnaval en el cantón Catamayo. Aunque la lluvia estuvo presente no se convirtió en un impedimento para que los miles de turistas y residentes jueguen entre amigos, familiares y con los transeúntes.

Al llegar a la ciudad e ingresar por la avenida Isidro Ayora los conductores tienen que sortear, en unos 10 puntos, la arremetida de los niños, jóvenes y adultos que con bombas y  baldes con agua no dejan que los transeúntes se vayan secos.

Balnearios

En el parque recreacional Eliseo Arias Carrión, conocido como ”Guayabal” desde temprano la gente empezó a darse cita para conseguir los mejores lugares y observar a los artistas Oveja Negra y Fulanito, quienes atrajeron a unas cinco mil personas. Vale recordar que la entrada a este lugar cuesta tres dólares.

Para hoy desde las 14:00 está prevista la presentación de Nene Malo desde Argentina y de Constelación Vallenata de Colombia. El martes se cierra las actividades con la compañía de la orquesta Los Niches que llegan desde Colombia y del grupo Prizzma.

En el balneario Víctor Manuel Palacios, conocido como “Boquerón”; similar grupo de personas disfrutaron de juegos carnavaleros en el río Catamayo y en la laguna del sector. En la tarde bailaron con la música de los artistas nacionales. Hoy y mañana también hay una cartelera de cantantes del país. (DVL).

Actividades en Catamayo

En ”Guayabal” a las 14:00 se presenta Nene Malo desde Argentina y de Constelación Vallenata de Colombia.

En el Boquerón cantarán artistas nacionales.

La gastronomía se encuentra desde dos dólares con 25 hasta siete dólares. El transporte interno, taxis, es de 1.50 dólares a los balnearios.

Catamayo en un nexo entre las regiones Sierra y Costa.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas