Blog

 Breaking News

En Cariamanga: Se socializó trabajos de mejoramiento de la calle general Moisés Oliva

En Cariamanga: Se socializó trabajos de mejoramiento de la calle general Moisés Oliva
octubre 22
19:36 2017
Compartir

Cariamanga.- Loja.- Con la presencia del prefecto, Rafael Dávila; el alcalde de Calvas, Mario Cueva; técnicos del departamento de Planificación del GAD y beneficiarios se realizó una importante reunión para socializar los trabajos de mejoramiento de la calle general Moisés Oliva.

En el coliseo de la ciudad de Cariamanga, la noche del martes, se cumplió esta reunión donde los beneficiarios conocieron en detalle las obras a ejecutarse consistentes en la colocación de pavimento asfáltico, regeneración de veredas y obras complementarias en la calle general Moisés Oliva, con una longitud de 1200 metros.

El alcalde de Calvas, Mario Cueva, destacó que su administración ha avanzado significativamente en la regeneración de las calles de la urbe que permanecieron en el abandono. Agradeció el apoyo de la prefectura cuyo aporte significativo es de 600.000 dólares con una contraparte del GAD Municipal de 511.000 dólares.

De su parte, el prefecto Rafael Dávila, que es importante apoyar esta obra cuyas competencias concurrentes sí se lo permiten, por lo que se firmó un convenio de cooperación interinstitucional para el desembolso de estos recursos; señaló también que es una responsabilidad de la institución provincial velar por el desarrollo de la provincia y de sus habitantes.

Correspondió a Xavier Ludeña, director de Planificación del GAD de Calvas, realizar una amplia explicación sobre los trabajos que contempla la regeneración de esta calle, cuyo plazo de ejecución es de 180 días calendario. Las inquietudes de los ciudadanos fueron absueltas a satisfacción por las autoridades y técnicos presentes.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas