Blog

 Breaking News

Empresa checa de cerveza artesanal abre microfábrica y restaurante en Cuenca

Empresa checa de cerveza artesanal abre microfábrica y restaurante en Cuenca
Julio 31
11:24 2017
Compartir

Cuenca (Azuay).- Empresarios de la República Checa abren su primer negocio en la ciudad de Cuenca, con la inauguración de una microfábrica y el restaurante de cerveza artesanal ‘Golden Prague Pub’, con una inversión de 650 mil dólares, informó Pro Ecuador.

Desde el 2015, las oficinas comerciales de Pro Ecuador en Cuenca y Hamburgo mantuvieron reuniones con los empresarios checos para concretar este proyecto, que al momento recibió la visita de 3.200 clientes en el local comercial y otros 100 visitantes a la fábrica, para realizar el tour de la cerveza.

Martin Smetacek, gerente de Czech Brewery Pivovar, explicó que la planta tiene una capacidad de producción de 200 mil litros anuales. A través de la microcervecería se elabora el producto en volúmenes pequeños, utilizando prácticas tradicionales, con ingredientes y procesos naturales para el consumo.

El inversionista checo proyecta que en un futuro el producto pueda comercializarse en los supermercados a escala nacional. “En un corto plazo esperamos abrir una sucursal en Quito, que implicaría una inversión de un millón de dólares”, añadió. LI/El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas