Blog

 Breaking News

Empleados del Gobierno Provincial posesionan directorio

abril 26
21:14 2012
Compartir

Prensa: GPL

LOJA.- En sesión ordinaria de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Loja (GPL), el 23 de abril, se procedió a la posesión del directorio para el período 2012-2013. Se firmó un convenio marco de fortalecimiento gremial. La directiva la integran José Luis Sánchez, presidente; Vicente Apolo, vicepresidente; Fredy Barragán, secretario; Gladys Tinoco, tesorera; Luis Trujillo, Pablo Almeida y Alfonso Piedra, vocales principales; Jasenia Jaramillo, Marco Ayora y Rafael Almeida, vocales suplentes; Jorge Jaramillo Ramón, procurador síndico.

El prefecto Rubén Bustamante agradeció el compromiso de la directiva saliente, que respaldó el proceso de fortalecimiento institucional; asimismo, felicitó a los flamantes directivos, a quienes auguró éxitos en el plan propuesto e invitó a la unidad de los gremios de empleados, servidores y trabajadores.

José Luis Sánchez gratificó el apoyo de sus compañeros,  a quienes invitó a ser parte activa en la ejecución del plan de trabajo que busca fortalecer la unidad de los empleados; el primer paso es el convenio marco entre la Asociación de Empleados y el Sindicato único de obreros del GPL.

El prefecto Rubén Bustamante fue testigo de honor del acuerdo, felicitó la predisposición de trabajo de los gremios, que sin duda redundará en beneficio de la población rural, a quien se debe el organismo provincial.

Como parte de la sesión ordinaria, se aprobó en primera la reforma de estatutos, con la finalidad de permitir el ingreso de empleados y trabajadores del GPL, independientemente de la modalidad de trabajo.

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas