Noticias Locales

Embajador Iraní visitó el cantón Chaguarpamba (video)

Compartir

Video por SRRADIO
http://youtu.be/Qq9K_fDCgUw

Loja.- El embajador de Irán, Dr. Ahmad Pabarja, en su visita a Chaguarpamba firmó un importante convenio de hermandad con el sr.embajadordeiranalcalde de ese cantón. La viceprefecta, Nivea Vélez, invitada a este acto, en su intervención destacó la presencia del diplomático y el aporte del gobierno iraní, al tiempo que le entregó un presente.

Ahmad Pabarja resaltó las bondades que tiene Chaguarpamba y mencionó que el compromiso es seguir buscando mecanismos de apoyo que vayan en beneficio de la provincia de Loja.

La viceprefecta Nívea Vélez, aprovechó de la visita para entablar un diálogo con el Embajador y el compromiso para en los próximos días visitar la embajada y coordinar acciones de cooperación.

Mientras que Julio Armas, administrador de la Asociación de Productores Agropecuarios del Cantón Chaguarpamba (APACCH), resaltó cómo el proyecto de Reactivación de Café y Cacao Nacional Fino de Aroma, beneficia a los habitantes del cantón, y realizó la entrega del producto procesado, como un gesto simbólico de agradecimiento.

La visita finalizó con el recorrido por varios sectores productivos del lugar.

Related Posts