Blog

 Breaking News

Emaalep destacó logros con nuevo modelo de gestión

Emaalep destacó logros con nuevo modelo de gestión
marzo 31
08:48 2014
Compartir

sr.emalepLoja.- 43.200 usuarios registra a la fecha la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja, Emaalep, así como la recaudación de USD 3, 442,445.40 de enero a diciembre de 2013.

Como resultados tangibles subrayó la construcción del embaulado de la quebrada Viveros, que en las últimas precipitaciones ya no se desbordó, incluso se redujo el índice de inundaciones en sectores como Solca, Zona Militar, El Valle, porque en estos sectores se trabajó en colectores pluviales con el financiamiento del Banco del Estado (BEDE).

Para asegurar la calidad del agua que se entrega a la ciudadanía se inició el sistema de gestión de calidad con la norma INEN 1108-2011.

También se refirió al trabajo en la limpieza de quebradas  y la optimización del servicio de hidrocleaner, incrementando las horas de labores los sábados, domingos y horarios nocturnos.

En cuanto al índice de fugas y pérdidas de agua está sobre el 45.50%.  Mientras que la reforestación de la microcuenca El Carmen se la ha realizado en un promedio de 20.11 hectáreas.

En la parte final, González señaló que se dejan estudios en agua y alcantarillado para la ciudad y parroquias, restando únicamente buscar el financiamiento de los mismos, esa es la “recomendación que hago a la nueva administración”, concluyó.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas