Blog

 Breaking News

El Vicepresidente recibió al Premio Nobel Mario Molina

El Vicepresidente recibió al Premio Nobel Mario Molina
agosto 01
08:59 2014
Compartir

sr.premionobelQuito (Pichincha).- El mexicano Mario Molina está convencido de que un mejor futuro para las naciones viene de la mano de la inversión en investigación e innovación, su historia de vida es un ejemplo.

Molina, junto con el holandés Paul Crutzen y el estadounidense Sherwood Rowland, recibió el Nobel de Química en 1995 por sus contribuciones a dilucidar la amenaza de los clorofluorocarbonos a la capa de ozono de la Tierra. Este descubrimiento cambió para siempre la forma de ver el mundo y sirvió para que los humanos tengamos conciencia de la importancia de proteger la naturaleza.

Molina es invitado en el Segundo Congreso de Innovación que se realiza en Quito. Y antes del mediodía, el científico visitó al Vicepresidente Jorge Glas. La cita tenía como objetivo conocer de cerca el pensamiento del científico y conversar sobre el esfuerzo que realiza el Ecuador para mejorar las condiciones de vida de todos sus habitantes.

En el Congreso de innovación, expertos nacionales y extranjeros debaten la importancia de apoyar la investigación como pilar del desarrollo.

En este encuentro, el Gobierno ratificó su compromiso para apuntalar el cambio de matriz productiva basado en el talento humano. Para Molina, la inversión que hace el país en educación será fundamental para conseguir esas metas. /CT El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas