Nacionales

El vicepresidente Lenin Moreno llama a los disidentes de la Revolución Ciudadana a regresar al proceso de cambio (Audio)

Compartir

Quito.- (Andes).- El Vicepresidente del Ecuador, Lenin Moreno, extendió una invitación, a quienes se han separado de la Revolución Ciudadana, a regresar a este proceso de cambio en Ecuador.

“A quienes hayan mal interpretado este proceso revolucionario, no se preocupen; siempre existe la posibilidad de volver, de reintegrarse y ser participes de esta leyenda de Revolución Ciudadana”, afirmó el segundo mandatario en el informe semanal de rendición de cuentas a los ciudadanos, realizado este sábado en la localidad de Píntag, a unos 40 minutos de la capital.

“Quienes deseen regresar, podrán contar a sus hijos y nietos que fueron parte de la Revolución Ciudadana del siglo XXI, así como lo hicieron los parientes de quienes participaron en la revolución liberal liderada por Eloy Alfaro de Alfaro”, manifestó.

Durante el mandato del actual régimen se han separado Gustavo Larrea y Alberto Acosta, entre otros. (Enviado por pablo.cisneros)

Related Posts

Deja un comentario