Blog

 Breaking News

“El santuario de las penas” filme de suspenso y terror ecuatoriano se estrena el viernes (Trailer)

abril 26
20:46 2012
Compartir

Enviado por santiago.aguilar

Quito, 25 abr (Andes).- El Hospital Psiquiátrico Hospicio de San Lázaro, ubicado en el   Centro Histórico de Quito, fue el principal escenario donde  se realizó la cinta “El santuario de las penas”.

EJCA Film y la Corporación de Arte Dramático Azul Profundo  presentan   la película de suspenso-terror ecuatoriana, escrita y dirigida por Ernesto Cobos.

Esta historia rescata las costumbres y juegos tradicionales de la capital del Ecuador, en los años 50, según informa diario El Telégrafo.  Con un elenco de nuevos talentos y grandes personajes de trayectoria nacional, como  Marcela Campos y Ernesto Albán Jarrín.

El filme cuenta la historia de Carlitos y cómo su  niñez se ve trazada por un encuentro con el lugar menos entendido y más marginado, el hospicio de San Lázaro (hospital psiquiátrico), ubicado en el Centro Histórico de Quito. Este encuentro traza su vida ya que se queda dentro del hospicio, por equivocación, junto con su hermana Rosita la noche del 24 de diciembre.

El estreno de la producción se realizará el 27 de abril, a las 19:00, en las salas de cine   OchoyMedio, del sector La Floresta (centro norte de Quito).

http://youtu.be/0sw-Z9tzWro

About Author

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Only registered users can comment.

Radio en vivo

Facebook

Multimedia – Audios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com