Blog

 Breaking News

El remake de ‘Ben-Hur’ estrena un tráiler cargado de acción (video)

marzo 27
11:26 2016
Compartir

(Por. Valeria Martínez).- ¡El cine péplum ha regresado! 57 años después del clásico de Charlton Heston, ya podemos ver el primer tráiler de la historia del esclavo más recordado del cine: ¡Ben-Hur!

Jack Huston interpreta al héroe de la historia en un tráiler cargado de drama y acción, pero que carece del corazón que hizo que fuera un clásico de la historia del cine. El avance comienza con el personaje siendo rescatado y relatando su historia. Conocemos que su familia era una de las más respetadas de Jerusalén, hasta que fueron traicionados por su hermano y se convirtió en esclavo. Pero entonces conoce a Ilderim, poniendo en marcha u plan de venganza con el retorno de las mortales carreras de carros.

Aunque seamos sinceros, a pesar de la acción y las emociones encontradas de conocer al nuevo Ben-Hur, resulta imposible desviar nuestra atención de ¡Morgan Freeman y sus rastas!

Un tráiler ruidoso y plagado de CGI, que huele a blockbuster de verano pero que no convence que pueda hacer honor a semejante clásico. O al menos, con este tráiler.

Freeman interpreta el mismo papel que dio vida Hugh Griffith en la película original de 1959, mientras Toby Kebbell interpreta al hermano traicionero, Messala (que personificó Stephen Boyd en el pasado), acompañados en el reparto por Pilou Asbæk como Poncio Pilato, Rodrigo Santoro como Jesús, Ayelet Zurer, Nazanin Boniadi, Haluk Bilginer y Marwan Kenzari, entre otros.

“Hermano contra hermano”, “Esclavo contra Imperio”, son las frases que resumen este nuevo Ben-Hur. Dirigida por el ruso Timur Bekmambetov, llegará a los cines el 2 de septiembre.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas