Blog

 Breaking News

El primer beso de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill como marido y mujer

El primer beso de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill como marido y mujer
junio 08
12:55 2013
Compartir

Madrid.- (Por Antena 3).- No hay boda sin beso entre los novios, así que Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill no iban a ser menos y han protagonizado un auténtico beso de película, convertidos ya en marido y mujer. Ha sido ante todos los asistentes que se concentraban a las puertas de palacio, quienes no se han conformado con uno solo y han pedido más y más hasta que, entre risas y miradas de amor, se han fundido en su segundo beso.

La Boda Real de Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill llegaba a su fin de la mejor manera que se puede: con un sinfín de muestras de amor y con besos de película incluidos. La pareja ha salido de la capilla del Palacio Real de Estocolmo y, ante los centenares de ciudadanos suecos allí concentrados, han protagonizado un sinfín de caricias, besos y carantoñas propias de dos felices recién casados.

Las imágenes han enternecido y han demostrado que detrás de esa imagen seria que tiene Chris se esconde un hombre tierno, simpático, divertido y cien por cien entregado a la que ya es su mujer y de la que está locamente enamorado, tal y como demuestra con las miradas y gestos que le dedica.

Al igual que Magdalena, viva imagen de la felicidad con esa sonrisa que no ha perdido desde que llegara a Palacio hasta que saliera para saludar a su pueblo y darse el primer beso convertida ya en la mujer de Chris. Un hombre que ha renunciado a su título de príncipe para continuar con su trabajo en Nueva York, ciudad en la que se conocieron y donde ambos trabajan desde hace años.

Sin duda, un matrimonio muy real se mire por donde se mire y 100% envidiable. Y es que, Magdalena y Chris, ¡son todo amor!

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas