Blog

 Breaking News

El Presidente es recibido con honores de Estado en Beijing

enero 05
21:42 2015
Compartir

Beijing (China).- El Presidente de la República, Rafael Correa, llegó a Beijing o también llamada Pekín, su nombre histórico. En su cuenta de Twitter, el Mandatario dijo “Aterrizamos en Pekín. Estamos ya en la China milenaria, una civilización e historia que despiertan admiración a quienes las conocen”.

Cerca de las 9 de la mañana de lunes (hora local) arribó el Mandatario ecuatoriano Rafael Correa a la capital china, para iniciar -desde mañana- una visita de Estado, en compañía de varios ministros y colaboradores. A su arribo fue recibido con honores de Estado por las autoridades de esta nación.

El Jefe de Estado realizará una visita oficial, que es la primera de un Presidente ecuatoriano al país asiático, en respuesta de una invitación de su homólogo chino, Xi Jinping, gira que permitirá fortalecer las relaciones comerciales y políticas que el País mantiene con China y para ser parte del Foro Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) con China que se realiza el 8 y 9 de enero, según informó la Cancillería ecuatoriana.

Además, el Mandatario nacional se reunirá con empresarios chinos y dará conferencias en centros de estudios superiores de esta ciudad. SD / El Ciudadano

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas