Blog

 Breaking News

El papa manda “bendiciones” a Argentina antes de reunirse con su presidenta

El papa manda “bendiciones” a Argentina antes de reunirse con su presidenta
marzo 17
10:21 2014
Compartir

sr.papaCiudad del Vaticano.- (EFE).- El papa Francisco envió “bendiciones a toda Argentina” antes de reunirse hoy, por tercera vez, con la presidenta de ese país, Cristina Fernández de Kirchner, con quien almorzará en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice.

“Os agradezco todo el trabajo que estáis haciendo. Os bendigo y mando bendiciones a toda Argentina”, dijo Francisco al cruzarse con los periodistas que esperaban en la Casa de Santa Marta.

A pesar de que en la agenda vaticana se preveía un encuentro formal en la Biblioteca del palacio pontificio, como en el caso del resto de mandatarios, finalmente ambos almorzarán en la Casa Santa Marta, la residencia dentro del Vaticano donde se aloja el pontífice argentino.

La presidenta argentina llegó ayer a Roma, primera etapa de un viaje por Europa en el que visitará también París, donde se entrevistará con el presidente francés, Francois Hollande, y participará en la inauguración del Salón del Libro, antes de regresar el jueves a Buenos Aires.

Aprovechando su visita a Europa, la presidenta argentina pidió volver a saludar al papa, exarzobispo de Buenos Aires, en la que será la tercera reunión entre ambos.

About Author

admin

admin

Related Articles

Radio en vivo

TV en vivo – pulse play

Facebook

Multimedia – Audios

Visitas